Liga Virtual Americana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
SE PUEDEN PONER MUCHOS TEXTOS DISTINTOS
AVISO UNO CATA!

 

 Sus Historias en el Futbol

Ir abajo 
+4
AlohaFromHell
FEDEKPO
Tití Ribao
Ferrer
8 participantes
AutorMensaje
Ferrer
Amateur
Ferrer


Cantidad de envíos : 132
Puntos : 163

Sus Historias en el Futbol Empty
MensajeTema: Sus Historias en el Futbol   Sus Historias en el Futbol EmptyMar Mayo 04, 2010 5:13 pm

Abro este tema para aquellos tios que os matais por llegar a ser profesionales en un futuro ya que he visto varios que juegan en equipos filiales y seria interesante saber sus historias y asì seguirlos poco a poco, sus puntos fuertes y debiles.


Yo orita he dejado el Baloncesto y me he dedicado al 100 % en el futbol sala, los entrenamientos fisicos del baloncesto me han hecho màs ràpido y la verdad es que he mejorado mucho en futbol aunque quisiera apuntarme en futbol campo, cuando estuve era niño y era gordito xD! ahora soy MUUUUUUUY flaco y quiero jugar en el Mediocampo ya que siempre soy el que arma las jugadas con mis amigos, soy malo para completar asì que Delantero seria un chasco xD!

Saludos! .

Mis puntos fuertes son patear de lejos y la unica forma de que meta gol cerca es regateando y completando solo o sino que me la pongan a mi modo por que si no la leo, no completo >.<

¡Animense y cuenten sus historias!.

De seguro uno llega al futbol Profesional.

Pero no se olviden de los estudios! yo orita estudio gastronomia para ser Chef como carrera asì que estudien tambien! Joder! xD! Tengo 14 Años.
Volver arriba Ir abajo
Tití Ribao
Administrador LVA
Tití Ribao


Cantidad de envíos : 1631
Puntos : 2062

Sus Historias en el Futbol Empty
MensajeTema: Re: Sus Historias en el Futbol   Sus Historias en el Futbol EmptyMar Mayo 04, 2010 5:18 pm

Yo ya estoy un poco viejo!!!

Pero estuve en las inferiores del Saprissa el equipo mas grande del país peor no pegue!!!

Estuve hasta casi los 12 años en lo q se llamaba en aquella epoca moscos... ahora le dicen promesas!!!

Dsp jugue a nivel local aca en el valencia de Curridabat y fuimos campeones regionales... yo era el capitan.. dsp pos cumpli años y pos supere la edad pa jugar ahi... y ya no juego!!! ajajaja
Volver arriba Ir abajo
FEDEKPO
Amateur
FEDEKPO


Cantidad de envíos : 141
Puntos : 234

Sus Historias en el Futbol Empty
MensajeTema: Re: Sus Historias en el Futbol   Sus Historias en el Futbol EmptyMar Mayo 04, 2010 5:55 pm

Yo juego en las inferiores de Peñarol pero ya no juego mas :S :S
Volver arriba Ir abajo
AlohaFromHell
Administrador LVA
AlohaFromHell


Cantidad de envíos : 873
Puntos : 1120

Sus Historias en el Futbol Empty
MensajeTema: Re: Sus Historias en el Futbol   Sus Historias en el Futbol EmptyMar Mayo 04, 2010 9:30 pm

No jugué nunca en futbol profesional, pero siempre jugue
asi con amigos para divertirme y en las posicion que me
destaco es como Portero aunque hay a veces que voy
de 9 arriba por mi altura..
Volver arriba Ir abajo
Andresitoo
Administrador LVA
Andresitoo


Cantidad de envíos : 788
Puntos : 1064

Sus Historias en el Futbol Empty
MensajeTema: Re: Sus Historias en el Futbol   Sus Historias en el Futbol EmptyMar Mayo 04, 2010 10:47 pm

Yo desde los 5 años jugue en la Estrella Futbol Club, un cuadro de baby futbol, jugue hasta los 12 años. Cuando jugaba alli tenia un peso de mas, 5 a 10 kilo de mas. Era golero y la verdad que no me quiero "presumir" pero andava como dicen ahora "volando", tenia un DT que la verdad me daba para adelante y eso era lo que me daba ganas de ir, me querian de otros cuadros de baby futbol donde de esos cuadros salian las "promesas", por ejemplo(quien conoce montevideo creo que sabra el nombre de los cuadros) cerro, holanda, el zorzal, olimpo, tigre. Eso fue alrededor de los 10-11 años, pero yo no queria irme de donde me crie, mis padres en ese tiempo eran los que tenian la "cantina"(lugar donde hay maquinas tragamonedas, pool, etc. donde nos cambiamos,etc.) osea que como era de mis padres, todo ahi me conocian como el "gordito" Razz . Despues a los 12 años, empezaba el ultimo año donde yo podia seguir jugando al baby futbol ya que despues de los 12 años no se puede seguir jugando al baby futbol. Ese año se fue el DT que tuve toda la vida y llego un señor que habia llegado hace poco al club ya que se habia mudado a los alrededores de ahi y desde ese entonces mi vida como que cambio. Desde ahi el DT me veia como el suplente que servia solo cuando no iba el otro, hasta que a mitad de campeonato me enoje y decidi tirar todo a la m**** Razz me fui del cuadro y desde ese entonces no juego al futbol en un equipo.

Ahora juego pero con amigos, los reflejos de cuando jugaba ahi se fueron pero algunos siguen, ahora juego de golero o de zaguero central, si queres entrar pasame por arriba...si podes Razz . Una lastima lo del baby futbol, a vecez me pongo a pensar si seguia jugando al futbol que estaria haciendo ahora scratch
Volver arriba Ir abajo
Ferrer
Amateur
Ferrer


Cantidad de envíos : 132
Puntos : 163

Sus Historias en el Futbol Empty
MensajeTema: Re: Sus Historias en el Futbol   Sus Historias en el Futbol EmptyJue Mayo 06, 2010 6:43 pm

SRES. Hoy me he dado a respetar con los compañeros de Estudio

Ellos creian que yo solo era una persona para el baloncesto pero la verdad es que jugar con mis amigos es mucho màs dificil, juegan màs y nos conocemos desde pequeños màs o menos desde los 6 años y orita tengo 14, casi 8 años jugando con mis amigos de por mi casa bueno aunque estuve ausente casi 2 años, digamos que casi 6 o 7 años, la verdad mis compañeros creian que yo solo era un Pro en el Basket y un nerd en el estudio pero bueno hoy me he tirado un juego sencillo pensè que ellos jugaban màs que mis amigos y la verdad hoy casi hago un hat-trick, (El primero fue un misil a lo Cristiano que paro Ricardo, en mi caso el portero la paro pero entro de lo fuerte que era, el segundo fue otro misil por fallo de la defensa, y el tercero... casi! casi desde el centro de la porteria he pateado y ha pegado en la escuadra derecha, la verdad es que mi equipo no era muy bueno y perdimos 3-2, luego jugue con otro equipo y ganamos tres partidos invictos los cuales casi todos eran asistencias comodas de mi parte

SALUDOS!

LES SIGO CONTANDO, SEGÙN LO QUE HAGA EL LUNES.

Vi un equipo entrenar de futbol sala en el club (un club para reuniones, tiene canchas, piscina, etc, no de futbol) y la verdad me intereso mucho, haber que tal.
Volver arriba Ir abajo
xatu
Amateur
xatu


Cantidad de envíos : 196
Puntos : 232

Sus Historias en el Futbol Empty
MensajeTema: Re: Sus Historias en el Futbol   Sus Historias en el Futbol EmptyJue Mayo 06, 2010 6:52 pm

Weno io juego futbol desde hace 3 años
Hasta el año pasado estaba jugando en un ekipito de la liga distrital de mi distrito (surquillo)
pero x mi desempeño estoy jugando en las divisiones inferiores del boca juniors sin pagar NADA. Ahora me han dicho k si sigo asi tendre la oportunidad de irme a vivir a argentina a fin de año para jugar en la sub-20, pero sera algo dificil dejar mi pais, extrañaria mi familia asi k aun nada esta concreto.
Yo ahora tengo 13 años asi k seria mui dificil dejar mi pais.
Weno salu2.
Volver arriba Ir abajo
xatu
Amateur
xatu


Cantidad de envíos : 196
Puntos : 232

Sus Historias en el Futbol Empty
MensajeTema: Re: Sus Historias en el Futbol   Sus Historias en el Futbol EmptyJue Mayo 06, 2010 6:56 pm

Citación :


[/font][center]Yo orita he dejado el Baloncesto y me he dedicado al 100 % en el futbol sala, los entrenamientos fisicos del baloncesto me han hecho màs ràpido y la verdad es que he mejorado mucho en futbol aunque quisiera apuntarme en futbol campo, cuando estuve era niño y era gordito xD! ahora soy MUUUUUUUY flaco y quiero jugar en el Mediocampo ya que siempre soy el que arma las jugadas con mis amigos, soy malo para completar asì que Delantero seria un chasco xD!
Yo igual no sirvo arriba xD solo juego de 10
Volver arriba Ir abajo
akakro
Joven Promesa
akakro


Cantidad de envíos : 59
Puntos : 53

Sus Historias en el Futbol Empty
MensajeTema: Re: Sus Historias en el Futbol   Sus Historias en el Futbol EmptyJue Mayo 06, 2010 7:18 pm

yo juego en el caracas futbol club de Venezuela soy medio ofensivo derecho ya tengo experiencia en futbol sala y este es mi primer año en futbol llevo nada mas cuatro años en futbol sala
Volver arriba Ir abajo
Ferrer
Amateur
Ferrer


Cantidad de envíos : 132
Puntos : 163

Sus Historias en el Futbol Empty
MensajeTema: Re: Sus Historias en el Futbol   Sus Historias en el Futbol EmptyJue Mayo 06, 2010 7:32 pm

akakro escribió:
yo juego en el caracas futbol club de Venezuela soy medio ofensivo derecho ya tengo experiencia en futbol sala y este es mi primer año en futbol llevo nada mas cuatro años en futbol sala

Tio juegas en las inferiores del Caracas FC?

La verdad estoy interesado xD!
Volver arriba Ir abajo
Tití Ribao
Administrador LVA
Tití Ribao


Cantidad de envíos : 1631
Puntos : 2062

Sus Historias en el Futbol Empty
MensajeTema: Re: Sus Historias en el Futbol   Sus Historias en el Futbol EmptyJue Mayo 06, 2010 8:33 pm

Vaya tenemos dos jugadores de inferiores... otros semi pro y solo yo ya pase esa etapa!!! ahora solo juego cuando hay oportunidad de un meguenja entre amigos!!!

Ferrer animate y pregunta como se hace pa entrar en el equipo de futbol-sala!!! No perdes nada!!!

Xatu tenes q poner en perspectiva... si realmente queres intentar abrirte espacio en el futbol y lo ves como tu futuro habra q hacer sacrificios... alla te recibiran bien te daran estudios y podras en unos años devolver a tu casa tdo lo q han hecho por ti, pero si no estas seguro de q eso queres pa tu futuro no lo debes hacer... pero bno seguinos contando como va tu vida!!

Akakro en las inferiores de Caracas vaya!!! jugas alguna copa con el equipo o algo así?
Volver arriba Ir abajo
akakro
Joven Promesa
akakro


Cantidad de envíos : 59
Puntos : 53

Sus Historias en el Futbol Empty
MensajeTema: Re: Sus Historias en el Futbol   Sus Historias en el Futbol EmptyJue Mayo 06, 2010 8:39 pm

por ahora cesar del vecchio pero es que yo jugaba futbol sala
Volver arriba Ir abajo
Ferrer
Amateur
Ferrer


Cantidad de envíos : 132
Puntos : 163

Sus Historias en el Futbol Empty
MensajeTema: Re: Sus Historias en el Futbol   Sus Historias en el Futbol EmptyJue Mayo 06, 2010 8:45 pm

Akakro sabes donde puedo encontrar info del Caracas FC? Soy de Maracaibo pero me gusta el Caracas.

La verdad me gusta mucho mas el futbol sala por que el balòn no vuela tanto pero el futbol campo tambien me agradaria.
Volver arriba Ir abajo
akakro
Joven Promesa
akakro


Cantidad de envíos : 59
Puntos : 53

Sus Historias en el Futbol Empty
MensajeTema: Re: Sus Historias en el Futbol   Sus Historias en el Futbol EmptyJue Mayo 06, 2010 8:48 pm

metete en la pag oficial pero las planillas las tienes que buscar en el caracas
Volver arriba Ir abajo
Ferrer
Amateur
Ferrer


Cantidad de envíos : 132
Puntos : 163

Sus Historias en el Futbol Empty
MensajeTema: Re: Sus Historias en el Futbol   Sus Historias en el Futbol EmptyJue Mayo 06, 2010 8:50 pm

Oye man y como son los compañeros de equipo, no son echones ? xD!
Volver arriba Ir abajo
akakro
Joven Promesa
akakro


Cantidad de envíos : 59
Puntos : 53

Sus Historias en el Futbol Empty
MensajeTema: Re: Sus Historias en el Futbol   Sus Historias en el Futbol EmptyJue Mayo 06, 2010 8:59 pm

algunos si pero casi todos se llevan bien
Volver arriba Ir abajo
Ferrer
Amateur
Ferrer


Cantidad de envíos : 132
Puntos : 163

Sus Historias en el Futbol Empty
MensajeTema: Re: Sus Historias en el Futbol   Sus Historias en el Futbol EmptyVie Mayo 07, 2010 1:07 pm

Otra cosa que me falto nombrar es que destaque defendiendo, el portero de mi equipo no se si lo hacia a proposito o no pero subia de ultimo hombre y se la quitaban, no hacia nada para defender de nuevo asi que yo bajaba, en una un tio se la dieron solo contra la porteria y de confiado se quizo acercar mas, yo baje corriendo y me barri por toda la porteria, el tio pateo un misil pero lo pude desviar con mi pierna, otro fue que se la quizo tirar de chulo, el no sabia que yo le vendria, me barri y le saco el balon pero yo estaba solo contra dos asi que le saque el balon, el otro que lo acompañaba remato y marco, bueno ahora me duele mi nalga izquierda y no puedo voltearme de ese lado por el dolor y las cag***** de mi portero.
Volver arriba Ir abajo
Andres_Fernandez
Amateur
Andres_Fernandez


Cantidad de envíos : 127
Puntos : 145

Sus Historias en el Futbol Empty
MensajeTema: Re: Sus Historias en el Futbol   Sus Historias en el Futbol EmptyVie Mayo 07, 2010 5:31 pm

Pues yo no participo en ligas ni nada, cascaritas en mi escuela en la calle, con reglas y sin reglas, me destaco por ser portero, y que llevo menos de 1 año jugando en mi vida Futbol, y dicen que soy el mejor novato.

Mi sueño es ser comp Petr Cech, claro a la Mexicana
Volver arriba Ir abajo
Ferrer
Amateur
Ferrer


Cantidad de envíos : 132
Puntos : 163

Sus Historias en el Futbol Empty
MensajeTema: Re: Sus Historias en el Futbol   Sus Historias en el Futbol EmptyDom Mayo 23, 2010 9:38 pm

Tios alguien conoce una Academia de gente humilde y con ganas en Venezuela?

¿Por qué humildes y con ganas? Pues la verdad es que estos tios son los que provocan jugar y no con tios de alta clase, estos de alta clase, algunos son medio malos y siempre quieren ser individuales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sus Historias en el Futbol Empty
MensajeTema: Re: Sus Historias en el Futbol   Sus Historias en el Futbol Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sus Historias en el Futbol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Experot en futbol
» Crackovia ¡Parodias de Fútbol!
» Eventos nada bonitos en el futbol
» Palabras Encadenadas(Jugadores de Futbol)
» Zona de prensa del Club Nacional de Futbol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Americana :: Historia :: Primera Temporada :: Deportes :: Futbol :: Futbol, Futbol y Futbol!!!-
Cambiar a: