Liga Virtual Americana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
SE PUEDEN PONER MUCHOS TEXTOS DISTINTOS
AVISO UNO CATA!

 

 La Alegria se quedo en la garganta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xatu
Amateur
xatu


Cantidad de envíos : 196
Puntos : 232

La Alegria se quedo en la garganta Empty
MensajeTema: La Alegria se quedo en la garganta   La Alegria se quedo en la garganta EmptyMar Mayo 04, 2010 10:04 pm

Hace 5 minutos acabo el partido Sao Paulo - Universitario.

Llontop nuevamente brilla, 2 veces consecutivas mejor jugador! Pero no fue suficiente para lograr la clasificación.

En mi opinion los 90´ los gano Universitario. Su tactica era defensiva simplemente mantener el arco a cero. Sao Paulo llegaba pero La U no se kedaba atras. GRACIAS NEGRO GALVAN GRACIAS REVOREDO son los back de hoy de la U. Salvavan toditas!

En los penales le reze a Dios para ver a la U ganar. Creí k me cumplio el deseo con el gol de Luis "Cachito" Ramírez y la atajada de Luis "Superman 2" Llontop( El superman es raul fernandez), despues de la primera tanda le di gracias a Dios. Despues de eso le grite a mi hermano muy fuerte pork estaba k pasabar x la tele a cada rato, y despues de eso... La U no metio ni una y Sao Paulo metio todas(Creo k fue x gritarle a mi hermano). Le pedi perdon a mi hermano pero eso no cambió el resultado. Estaba demasiado enfadado al ver el gol de penal de Dagoberto.
Lo unico k me keda es... ESPERAR K ALIANZA LIMA PIERDA TAMBIEN XD!!!
Volver arriba Ir abajo
naxzas_08
Amateur
naxzas_08


Cantidad de envíos : 261
Puntos : 279

La Alegria se quedo en la garganta Empty
MensajeTema: Re: La Alegria se quedo en la garganta   La Alegria se quedo en la garganta EmptyMiér Mayo 05, 2010 1:54 pm

jeje....Lastima.
Volver arriba Ir abajo
Cassander
Administrador LVA
Cassander


Cantidad de envíos : 456
Puntos : 591

La Alegria se quedo en la garganta Empty
MensajeTema: Re: La Alegria se quedo en la garganta   La Alegria se quedo en la garganta EmptyJue Mayo 06, 2010 1:07 am

Vamos alianza!!! xD! Pa q le ganen a los chunchos de la U (de chile)
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualamericana.activoforo.com
Contenido patrocinado





La Alegria se quedo en la garganta Empty
MensajeTema: Re: La Alegria se quedo en la garganta   La Alegria se quedo en la garganta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Alegria se quedo en la garganta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Americana :: Historia :: Primera Temporada :: Deportes :: Futbol :: Otras COPAS-
Cambiar a: