Liga Virtual Americana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
SE PUEDEN PONER MUCHOS TEXTOS DISTINTOS
AVISO UNO CATA!

 

 ¿Con que jugador se identifican y por que?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ferrer
Amateur
Ferrer


Cantidad de envíos : 132
Puntos : 163

¿Con que jugador se identifican y por que? Empty
MensajeTema: ¿Con que jugador se identifican y por que?   ¿Con que jugador se identifican y por que? EmptyJue Mayo 06, 2010 10:18 pm

Pues hago este tema para poner quienes son sus admiradores y se identifiquen, su forma de jugar, etc.

Yo la verdad me identifico como Esteban Granero, soy Mas del Mediocampo aunque la verdad me preocupo por defender, toco el balon con mis amigos, siempre me ha gustado hacer asistencia aunque a veces me da por meter gol pero la verdad hacer centros o picarlas a la perfeccion para mi son como jugadas inteligentes

¿Y TU? ¿CON QUIEN TE IDENTIFICAS?
Volver arriba Ir abajo
xatu
Amateur
xatu


Cantidad de envíos : 196
Puntos : 232

¿Con que jugador se identifican y por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que jugador se identifican y por que?   ¿Con que jugador se identifican y por que? EmptyJue Mayo 06, 2010 10:36 pm

Yo me identifico con Xavi ya k armo el futbol en mi ekipo i soy mui weno en balones parados soy mas asistidor k goleador aunk me gusta pegarle de lejos
Volver arriba Ir abajo
FEDEKPO
Amateur
FEDEKPO


Cantidad de envíos : 141
Puntos : 234

¿Con que jugador se identifican y por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que jugador se identifican y por que?   ¿Con que jugador se identifican y por que? EmptyJue Mayo 06, 2010 10:47 pm

Em, me identifico con Castillo ya que soy golero y me gusta hablar y ordenar todo que sea sobre marca y darle pa adelante a mis compañeros
Volver arriba Ir abajo
AlohaFromHell
Administrador LVA
AlohaFromHell


Cantidad de envíos : 873
Puntos : 1120

¿Con que jugador se identifican y por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que jugador se identifican y por que?   ¿Con que jugador se identifican y por que? EmptySáb Mayo 08, 2010 2:14 am

Me indentifico más con Gabbarini :$

Ya que también me gusta dar ordenes a la defensa
Volver arriba Ir abajo
Tití Ribao
Administrador LVA
Tití Ribao


Cantidad de envíos : 1631
Puntos : 2062

¿Con que jugador se identifican y por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que jugador se identifican y por que?   ¿Con que jugador se identifican y por que? EmptyJue Mayo 13, 2010 1:27 am

Me gusta identificarme con Veron ya que me gusta pausar el partido llevar los hilos, dar la sorpresa uy subir de vez en cuando... asi al estilo Valeron o Veron me encanta ese tipo de juego!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Con que jugador se identifican y por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que jugador se identifican y por que?   ¿Con que jugador se identifican y por que? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Con que jugador se identifican y por que?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor jugador que han visto!!!!
» Pes - Pro - Game Liga Europa vs Sudamerica Liga Dinamica y Distinta.. Entre Sus Inovaciones Tenes : * Jugadores Premiuns * Creacion de Tu Propio Jugador * Art 225 * Subastas de Equipos * Entrega de Botin de Oro * Exp a 500 De Entrada * Apuestas a Ju

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Americana :: Historia :: Primera Temporada :: Deportes :: Futbol :: Futbol, Futbol y Futbol!!!-
Cambiar a: