Liga Virtual Americana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
SE PUEDEN PONER MUCHOS TEXTOS DISTINTOS
AVISO UNO CATA!

 

 Mourinho entrenara el Real Madrid.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ferrer
Amateur
Ferrer


Cantidad de envíos : 132
Puntos : 163

Mourinho entrenara el Real Madrid. Empty
MensajeTema: Mourinho entrenara el Real Madrid.   Mourinho entrenara el Real Madrid. EmptyJue Mayo 13, 2010 4:08 pm

Mourinho entrenara el Real Madrid. Mourinho

Lo que escriben que tengo un pie y medio en España y medio aquí en Milán es falso. Entrenaré al Real Madrid, he entrenado a un grande en Inglaterra, entreno a un grande en Italia, y entrenaré a un grande en España.

Gente que viene hacia mí, me da una palmadita en la espalda, me sonríe y me dice: Eres el mejor, eres un grande, sigue así. Después, en cuanto pueden, me atacan. Me piden, incluso, un autógrafo, una foto con ellos y después cambian de golpe. A mí no me gusta todo esto. Lo hacen, incluso, algunos entrenadores


Fuentes: www.realmadridweb.com
Volver arriba Ir abajo
Tití Ribao
Administrador LVA
Tití Ribao


Cantidad de envíos : 1631
Puntos : 2062

Mourinho entrenara el Real Madrid. Empty
MensajeTema: Re: Mourinho entrenara el Real Madrid.   Mourinho entrenara el Real Madrid. EmptyJue Mayo 13, 2010 5:01 pm

mmmm se ira del Inter, fijo hay más dinero en plata el entreno un grande en Inglaterra pero no "triunfo" a nivel internacional y se topo un macnhester que fue campeón dos años seguidos!!!

En Italia tiene un Intermontadisimo desde un par de tmeporadas ya q el resto de los equipos esta en la calle.... a nivel internacional lo ha lorado con metodos poco vistosos ha logrado llevar a a final al Inter pero bno...

El Real Madrid a mi gusto deberia seguir con el ingeniero mira este Madrid hoy por peliando la liga hasta el último suspiro... a nivel internacional son todos grandes este año no le toco y ya no es un decepción.... y en la copa pos si es un fracaso!!!

pero bno!!!
Volver arriba Ir abajo
AlohaFromHell
Administrador LVA
AlohaFromHell


Cantidad de envíos : 873
Puntos : 1120

Mourinho entrenara el Real Madrid. Empty
MensajeTema: Re: Mourinho entrenara el Real Madrid.   Mourinho entrenara el Real Madrid. EmptySáb Mayo 15, 2010 9:33 pm

Ya es campeon el Madrid si asume
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mourinho entrenara el Real Madrid. Empty
MensajeTema: Re: Mourinho entrenara el Real Madrid.   Mourinho entrenara el Real Madrid. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mourinho entrenara el Real Madrid.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Clàsico] Real Madrid CF / FC Barcelona [10/04/10]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Americana :: Historia :: Primera Temporada :: Deportes :: Futbol :: Futbol, Futbol y Futbol!!!-
Cambiar a: