Liga Virtual Americana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
SE PUEDEN PONER MUCHOS TEXTOS DISTINTOS
AVISO UNO CATA!

 

 Clásico Chileno Colo-Colo - U. de Chile

Ir abajo 
AutorMensaje
Cassander
Administrador LVA
Cassander


Cantidad de envíos : 456
Puntos : 591

Clásico Chileno Colo-Colo -  U. de Chile Empty
MensajeTema: Clásico Chileno Colo-Colo - U. de Chile   Clásico Chileno Colo-Colo -  U. de Chile EmptyMar Abr 27, 2010 1:10 am

Un importante y difícil triunfo consiguió Colo Colo frente a Universidad de Chile, al vencer por la cuenta mínima, quedándose así con una nueva versión (165) del clásico mayor del fútbol profesional chileno.

Desde que el juez Jorge Osorio dio el pitazo inicial, Colo Colo se volcó en el campo de los azules buscando la rápida apertura de la cuenta y aprovechando a los movedizos Cristián Bogado y Ezequiel Miralles, quienes tenían la misión de preocupar a la defensa visitante.

Sin embargo, la primera jugada de riesgo real corrió por parte de los universitarios, que elaboraron una buena jugada que terminó con el preciso cabezazo de Juan Manuel Olivera, que en una gran acción el portero colocolino pudo desviar al tiro de esquina evitando la vulneración de su arco.

Tras el tiro de esquina efectuado por Walter Montillo, los albos crearon un rápido contragolpe comandado por Cristián Bogado, quien con un preciso pase dejó a Ezequiel Miralles solo frente al portero Miguel Pinto, al que batió con ajustado tiro desatando la alegría colocolina a los 12’.

El gol se sintió fuerte en las huestes universitarias, que no se encontraban en el campo de juego y veían cómo todas las jugadas de riesgo corrían por cuenta de los locales, que tuvieron la posibilidad de marcar en tres ocasiones más, pero tanto Miralles como Bogado no contaron con la fineza mostrada en el primer gol y no pudieron aumentar.

Para mayor sufrimiento blanco, a casi diez minutos del fin de la primera etapa se quedaron sin su máximo goleador, quien entró con fuerza desmedida a la disputa de un balón con Manuel Iturra y se ganó la tarjeta roja directa, lo que significó dejar a su equipo con 10 hombres por casi una hora de juego.

En el complemento, los azules intentaron cambiar su suerte pero carecieron de la profundidad necesaria para vencer a Prieto, que terminaría convirtiéndose en una de las figuras del encuentro gracias al buen complemento que mostró con la última zaga colocolina que también tuvo una jornada inspirada.

Con el correr de los minutos, los dirigidos por Hugo Tocalli realizaron un inteligente juego aguantando de gran forma los embates azules y saliendo con velocidad en esporádicos contraataques, donde bien pudo cerrar con antelación el marcador en los pies del colombiano Macnelly Torres y de José Pedro Fuenzalida, que ingresó por el lesionado Paulo Magalhaes.

La propuesta alba tuvo al fin su merecido premio cuando el juez del encuentro dio por concluido el difícil partido, en el que además de doblegar de buena forma a su clásico rival con un hombre menos, le arrebató la punta de la tabla alzándose como el líder exclusivo del Campeonato Nacional Petrobras 2010.

FICHA TÉCNICA
Estadio Monumental | Árbitro: Jorge Osorio

Colo Colo (1) : Francisco Prieto; Andrés Scotti, Sebastián Toro, Paulo Magalhaes (José Pedro Fuenzalida, 86'), Roberto Cereceda; Rodrigo Meléndez (Miguel Riffo, 76'), Arturo Sanhueza, Rodrigo Millar, Macnelly Torres (Matías Quiroga, 92'); Ezequiel Miralles, Cristián Bogado. DT. Hugo Tocalli.

Universidad de Chile (0) : Miguel Pinto; Mauricio Victorino, Rafael Olarra, Matías Rodríguez, Juan Abarca (Marco Estrada, 56'); Felipe Seymour, Manuel Iturra, José Contreras (Diego Rivarola, 46'), Walter Montillo; Eduardo Vargas (Gabriel Vargas, 83'), Juan Manuel Olivera. DT. Gerardo Pelusso.

Goles: 1-0 Ezequiel Miralles (12'). Expulsado: Ezequiel Miralles (Colo Colo, 38')
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualamericana.activoforo.com
 
Clásico Chileno Colo-Colo - U. de Chile
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [VALIDO]Sao paulo - Colo-Colo [Días + Wagner + Saavedra * Miralles]
» [VALIDO] Argentinos Juniors - Colo Colo (Gianni)
» Campeonato Nacional Petrobras (Chile)
» Los 30 de la ROJA! - Aparecen tres "azules", fuera Maldonado y se coló un "Pajarito"
» [Clàsico] Real Madrid CF / FC Barcelona [10/04/10]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Americana :: Historia :: Primera Temporada :: Deportes :: Futbol :: Liga CHILENA-
Cambiar a: