Liga Virtual Americana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
SE PUEDEN PONER MUCHOS TEXTOS DISTINTOS
AVISO UNO CATA!

 

 Argentinos, Inter y Barcelona campeones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Andresitoo
Administrador LVA
Andresitoo


Cantidad de envíos : 788
Puntos : 1064

Argentinos, Inter y Barcelona campeones Empty
MensajeTema: Argentinos, Inter y Barcelona campeones   Argentinos, Inter y Barcelona campeones EmptyLun Mayo 17, 2010 1:15 pm

Se terminó la temporada, al menos en las principales ligas del mundo. Argentinos Juniors consiguió de la mano del "Bichi" Borghi su segundo título en la historia de la AFA; Inter de Milán logró su quinto scudetto consecutivo y Barcelona confirmó su favoritismo para lograr un título histórico en España, a lo que se le debe sumar la doble consagración de Chelsea en Inglaterra, ya que en una semana logró la Premier League y la FA Cup.

Argentinos Juniors, el club que vio nacer a Diego Armando Maradona, venció 2-1 a Huracán y, pese a la victoria 4-1 de Estudiantes sobre Colón, se consagró luego de 25 años. La historia del día es la del veterano goleador José Luis Calderón, quien se había retirado del fútbol con la camiseta de Estudiantes, lo convencieron de volver y lo hizo para dar la vuelta olímpica. "No podía irme así", dijo cuando explicó por qué retornaría a la actividad. Ahora puede irse tranquilo.

Con un gol de Diego Milito en Siena, Inter consiguió su quinquenio. Más importante aún, logró su 18° scudetto y así desplazó al Milán del segundo lugar. Roma ganó 2-0 a Chievo, pero no le bastó.

Barcelona completó una campaña histórica en España. Goleó 4-0 a Valladolid y se coronó con un registro brillante: 31 triunfos, 6 empates y 1 derrota.


Las cifras
25 AÑOS pasaron para que Argentinos Juniors fuera campeón. El anterior y único hasta ayer fue en 1985.

Descendidos
Atlético Tucumán y Chacarita Juniors perdieron la categoría. Rosario Central y Gimnasia jugarán la promoción.

5 TÍTULOS CONSECUTIVOS alcanzó Inter de Milán con el logrado ayer. Fue el 18°,superando por uno al Milán.

A Champions
Inter, Roma, Milán y Sampdoria clasificaron a Champions. Descendieron Livorno, Siena y Atalanta.

99 PUNTOS logró Barcelona para consagrarse, récord en La Liga. Ganó 31 partidos, empató 6 y perdió sólo 1.

El balance
Barca, Real Madrid, Valencia y Sevilla jugarán la Champions. Xerez, Tenerife y Valladolid perdieron la categoría.

10 FINALES de la FA Cup ha disputado el Chelsea en su historia, ganando el título en seis oportunidades.

Fue su año
En una semana, Chelsea se coronó campeón de la Premier League y de la FA Cup, las principales competencias inglesas.
Volver arriba Ir abajo
FEDEKPO
Amateur
FEDEKPO


Cantidad de envíos : 141
Puntos : 234

Argentinos, Inter y Barcelona campeones Empty
MensajeTema: Re: Argentinos, Inter y Barcelona campeones   Argentinos, Inter y Barcelona campeones EmptyLun Mayo 17, 2010 2:22 pm

Aguante OVACION eh andres? JAJA
Buen aporte
JAJAJA
Ovacion!
Volver arriba Ir abajo
Tití Ribao
Administrador LVA
Tití Ribao


Cantidad de envíos : 1631
Puntos : 2062

Argentinos, Inter y Barcelona campeones Empty
MensajeTema: Re: Argentinos, Inter y Barcelona campeones   Argentinos, Inter y Barcelona campeones EmptyLun Mayo 17, 2010 2:31 pm

Andres eres realmente una maquina...

Por mi parte el Inter no me agrda mucho creo por Mourinho... me hubiera gustado ver a la Roma campeona...

En España gano el mejor... o tal vez el mas regular q los dos hicieron una gran campaña

En Inglaterra no hay comentarios... no quiero hablar mis queridos diablos rojos se fueron en blanco!!!

Holanda Bryan Ruiz campeon!!!

Alemania obvio el bayern!!!

Francia... mmm no se Bordeauc era no???

Portugal tampoco se... mmm ahora si me da un tiempito reviso!
Volver arriba Ir abajo
FEDEKPO
Amateur
FEDEKPO


Cantidad de envíos : 141
Puntos : 234

Argentinos, Inter y Barcelona campeones Empty
MensajeTema: Re: Argentinos, Inter y Barcelona campeones   Argentinos, Inter y Barcelona campeones EmptyLun Mayo 17, 2010 2:34 pm

Benfica en portugal
Holanda Ajax creo
Buee
Jajaj Sueerte!
Volver arriba Ir abajo
Tití Ribao
Administrador LVA
Tití Ribao


Cantidad de envíos : 1631
Puntos : 2062

Argentinos, Inter y Barcelona campeones Empty
MensajeTema: Re: Argentinos, Inter y Barcelona campeones   Argentinos, Inter y Barcelona campeones EmptyLun Mayo 17, 2010 2:48 pm

Mad Holanda twente con el costarricense Bryan Ruiz como punta de lanza y escogido mejor jugador de la liga holandesa... sobre Luis Suarez!!!

XD
Volver arriba Ir abajo
FEDEKPO
Amateur
FEDEKPO


Cantidad de envíos : 141
Puntos : 234

Argentinos, Inter y Barcelona campeones Empty
MensajeTema: Re: Argentinos, Inter y Barcelona campeones   Argentinos, Inter y Barcelona campeones EmptyLun Mayo 17, 2010 2:50 pm

Ah sorry JAJAJAJ
Entonces el Ajax de algo salio campeon porque armaron terrible revoloteo con que Suarez y Lodeiro salieron campeones
Volver arriba Ir abajo
AlohaFromHell
Administrador LVA
AlohaFromHell


Cantidad de envíos : 873
Puntos : 1120

Argentinos, Inter y Barcelona campeones Empty
MensajeTema: Re: Argentinos, Inter y Barcelona campeones   Argentinos, Inter y Barcelona campeones EmptyLun Mayo 17, 2010 8:32 pm

En Francia salió campeon el Marsella después de 18 años..

En España bien por el Barça, no queria ver campeon al Madrid

En Italia hubiese querido que ganara la Roma, me cae mal el Inter..

En Inglaterra bueno el Newcastle volvió a la Premier, al menos una
felicidad de mis queridisimas urracas Very Happy

Aca:

Bien por Argentinos, se lo mereció por el campeonato que hizo.
Volver arriba Ir abajo
Tití Ribao
Administrador LVA
Tití Ribao


Cantidad de envíos : 1631
Puntos : 2062

Argentinos, Inter y Barcelona campeones Empty
MensajeTema: Re: Argentinos, Inter y Barcelona campeones   Argentinos, Inter y Barcelona campeones EmptyMar Mayo 18, 2010 1:53 am

y ava mi cuador dsp de un año volvio al titulo!!!!!

SAPRISSA CAMPEON!!! dsp cuando tenga mas tiempo retomo a sección de costa rica!!!

hay final en mexico todavia...


Y SUBIERON LAS URRACAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
AlohaFromHell
Administrador LVA
AlohaFromHell


Cantidad de envíos : 873
Puntos : 1120

Argentinos, Inter y Barcelona campeones Empty
MensajeTema: Re: Argentinos, Inter y Barcelona campeones   Argentinos, Inter y Barcelona campeones EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:43 am

Tití Ribao escribió:
y ava mi cuador dsp de un año volvio al titulo!!!!!

SAPRISSA CAMPEON!!! dsp cuando tenga mas tiempo retomo a sección de costa rica!!!

hay final en mexico todavia...


Y SUBIERON LAS URRACAS!!!!

Ojala nos quedemos en la Premier en la proxima temporada Argentinos, Inter y Barcelona campeones Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Argentinos, Inter y Barcelona campeones Empty
MensajeTema: Re: Argentinos, Inter y Barcelona campeones   Argentinos, Inter y Barcelona campeones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Argentinos, Inter y Barcelona campeones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Candidato Final Copa de Campeones] Estadio Jalisco.
» [Clàsico] Real Madrid CF / FC Barcelona [10/04/10]
» 8va Fecha l Argentinos Juniors vs San Lorenzo
» 3ra Fecha | Racing vs Argentinos Juniors
» 1ra Fecha | San Lorenzo vs Argentinos Juniors

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Americana :: Historia :: Primera Temporada :: Deportes :: Futbol :: El mundo del Futbol!-
Cambiar a: