Liga Virtual Americana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
SE PUEDEN PONER MUCHOS TEXTOS DISTINTOS
AVISO UNO CATA!

Mi Presupuesto

AutorMensaje
Tití Ribao
Administrador LVA
Tití Ribao

Cantidad de envíos : 1631

Mi Presupuesto Empty
MensajeTema: Mi Presupuesto   Mi Presupuesto EmptyMiér Ene 06, 2010 2:01 am

1 EL POST DEL PRESUPUESTO

En el apartado de cada equipo existe el post de presupuesto donde en un solo mensaje deberá ir añadiendo todas las ganancias o pérdidas que tendrá el equipo; al igual que el link donde sucedió la ganancia o pérdida, en caso de que exista.

El primer mensaje solo deberá tener el presupuesto inicial del equipo, y el presupuesto actual. El segundo mensaje deberá incluir cual campaña es; el presupuesto inicial, todos los ingresos y egresos, y por último el presupuesto actual.

Por ejemplo, de manera inventada el presupuesto del América:

Spoiler:
NOTA: No se tiene q hacer con el orden presentado acá, es solo un ejemplo, lo obligatorio es mantener un orden sobre los movimientos y que aparezcan los links de dnd salen los movimientos.

2 INGRESOS Y EGRESOS

• Venta y compra o cesiones de jugadores en período de fichajes.
• Firma de contratos.
• Casa de apuestas.
• Asistencia al partido.
• Salarios de jugadores.
• Compra de jugadores en subastas.
• Premios por clasificación final en la Liga.
• Servicios médicos.
• Ampliaciones del estadio.
• Sanción por insultos.
• Dar de baja a algún jugador.

3 LA MONEDA

La moneda que se utilizará será bajo el siguiente formato 000,00 tendra dos espacios dsp de la coma que serán los miles y antes de la coma que serán los millones.

Por ejemplo:
100,00 son cien millones.
0,50 son quinietos mil.
0,05 son 50 mil.

Es importante que el último número de nuestros presupuesto siempre debe ser 0 ó 5 ya que es el número que se utiliza para redondear, entiendase siempre deberá terminar así; 0,05 ó 0,00, por lo tanto nuestro presupuesto termina en número cerrado o en cincuenta mil.

Mi Presupuesto
Página 1 de 1.