1 ¿Como puedo pedir un equipo?1.1 El usuario interesado en dirigir a algún equipo deberá postear
AQUÍ de acuerdo a la Lista de equipos libres la cual puede observar en el primer mensaje del link anterior, no puede solicitar equipos q esten siendo utilizados por otro manager.
1.2 Solo se puede tener 1 equipo por usuario (cuenta). En caso de que dos usuarios compartan IP deben avisarlo al foro, y explicar el motivo. No podrán negociar entre los dos.
1.3 El manager se compromete a velar por el presupuesto de su equipo así como mantener una alineación para competir en las ligas y copas que juegue su equipo.
1.4Será obligatorio usar el escudo del equipo que dirige puede tomarlo de
AQUÍ, este debe ir en el avatar.
2 ¿Como puedo perder mi equipo?2.1 Puede perder el equipo si no se presenta por más de 15 días sin avisar. Para avisar una ausencia de más de 15 días deberá crear un post
AQUÍ.
2.2 Cometiendo 3 alineaciones indebidas seguidas o 5 alineaciones indebidas en total de la temporada.
2.3 Si comete alguna falta que se encuentra dentro de las infracciones y sanciones de las normas del foro, o si su conducta lo amerita, según la administración, puede perder el equipo.