Liga Virtual Americana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
SE PUEDEN PONER MUCHOS TEXTOS DISTINTOS
AVISO UNO CATA!

Zona de prensa Club Atlas

5 participantes
AutorMensaje
ajnba16
Joven Promesa

Cantidad de envíos : 11

Zona de prensa Club Atlas Empty
MensajeTema: Zona de prensa Club Atlas   Zona de prensa Club Atlas EmptyLun Ene 25, 2010 1:59 am

Estare dispuesto a responder cualquier tipo de inquietud por parte de todos, espero poder tener buena relacion con cada uno de ustedes.
Jorge Andrés
Amateur

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: Zona de prensa Club Atlas   Zona de prensa Club Atlas EmptyLun Ene 25, 2010 2:10 am

Bienvenido Grimaldos.

1. ¿Qué antecedentes traes como DT?

2. ¿Cuáles son lso equipos más dificiles del torneo mexicano?

3. ¿Estas feliz con la nomina ó crees que hay que hacer cambios?

4. ¿Cúal es tú jugador estrella?

5. ¿Qué objetivos tienes para esta temporada?

6. ¿Crees que el Cali tenga opciones? Laughing
ajnba16
Joven Promesa

MensajeTema: Re: Zona de prensa Club Atlas   Zona de prensa Club Atlas EmptyLun Ene 25, 2010 2:21 am

Jorge Andrés escribió:
Bienvenido Grimaldos.

1. ¿Qué antecedentes traes como DT?

Bueno primero que todo buenas noches, eee yo trabaje con el Atletico Bucaramanga por 5 años, estuve 3 años manejando las inferiores, cuando el equipo descendio me dieron el cargo de DT del equipo profesional y estuve alli dos años. Luego pase al Cortulua de la segunda division y logramos el ascenso la temporada pasada, alli recibi varias ofertas entre esas la del Atlas y pues me parecio la mas seria y la que tiene un proyecto mas estructurado.

2. ¿Cuáles son los equipos más dificiles del torneo mexicano?

Bueno yo siempre he pensado que la liga mexicana es algo muy parejo, un dia le puedes ganar al primero y al otro pierdes con el ultimo pero sin dudas que hay que tener cuidado con los equipos grandes, Chivas, America, el mismo Cruz Azul..

3. ¿Estas feliz con la nomina ó crees que hay que hacer cambios?

Yo creo que tenemos un buen grupo, podemos dar la pelea con lo que tenemos, es un grupo bastante unido con hambre de gloria, de igual manera se hablo con los directivos de dos posibles fichajes, pero por ahora me quedare con lo que tenemos.

4. ¿Cúal es tú jugador estrella?

No se si estrella pero si referente, sin ninguna duda es Daniel Osorno, de los que mas tiene experiencia en el equipo y creo que nos puede aportar bastante.

5. ¿Qué objetivos tienes para esta temporada?

Bueno el objetivo es claro, aqui todos los equipos luchan por un mismo objetivo que es ser campeon, y eso sera lo que buscaremos.

6. ¿Crees que el Cali tenga opciones? Laughing

Bueno no se como se estara armando, no he sabido mucho del Cali desde hace rato, me imagino que si, el Cali es el unico Club de Colombia y de seguro se estan preparando bien para el torneo.
Tití Ribao
Administrador LVA
Tití Ribao

Cantidad de envíos : 1631

MensajeTema: Re: Zona de prensa Club Atlas   Zona de prensa Club Atlas EmptyJue Ene 28, 2010 1:21 pm

Bnas...

1-Como ve la Liga mexicana ahi con el América, Santos, Pachuca, Toluca con bnos managers?
2-Que espera de su equipo esta temporada?

3-Cuales ligas y equipos le gustaria ver en la LVA?
4-Cual equipo le gustaria dirigir en alguna ocasi'on?
ajnba16
Joven Promesa

MensajeTema: Re: Zona de prensa Club Atlas   Zona de prensa Club Atlas EmptyJue Ene 28, 2010 8:02 pm

Tití Ribao escribió:
Bnas...

1-Como ve la Liga mexicana ahi con el América, Santos, Pachuca, Toluca con bnos managers?
2-Que espera de su equipo esta temporada?

3-Cuales ligas y equipos le gustaria ver en la LVA?
4-Cual equipo le gustaria dirigir en alguna ocasi'on?

1-Buenas tardes primero que todo...Como ya lo dije hace un tiempo la liga mexicana es un torneo que lo puede ganar cualquiera, aca no sirven los favoritismos, simplemente hay que trabajar y tratar de hacer las cosas bien para conseguir buenos resultados.

2-Bueno pues todos los equipos nos preparamos para lo mismo, todos tenemos un mismo objetivo y es ser campeon, nadie quiere llegar a perder.

3-La liga Inglesa sin duda ps con los equipos grandes y quizas manchester city, tottenham y aston villa.

4-River Plate, ha sido mi sueño siempre.
Ferrer
Amateur
Ferrer

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: Zona de prensa Club Atlas   Zona de prensa Club Atlas EmptyLun Abr 05, 2010 5:45 pm

Nuevo Manager: Ferrer

Si desean realizar una entrevista o una pregunta porfavor realizarla y harè todo lo posible para responderles y con gusto lo harè.

Atte. J. Ferrer
Andres_Fernandez
Amateur
Andres_Fernandez

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Zona de prensa Club Atlas   Zona de prensa Club Atlas EmptySáb Abr 24, 2010 11:47 pm

¿Como ves la posicion de tu equipo en la tabla general?

¿Crees que tu equipo se pueda levantar de esa posición?
Tití Ribao
Administrador LVA
Tití Ribao

Cantidad de envíos : 1631

MensajeTema: Re: Zona de prensa Club Atlas   Zona de prensa Club Atlas EmptySáb Abr 24, 2010 11:53 pm

Como ves el Atlas a que aspiras, crees q clasifcias a Libertadores o sudamericana?
Ferrer
Amateur
Ferrer

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: Zona de prensa Club Atlas   Zona de prensa Club Atlas EmptyDom Abr 25, 2010 12:10 am

Cedo las palabras a un reportero que levantaba el brazo y me acerco al micrófono del mesón

¿Como ves la posicion de tu equipo en la tabla general?

Ferrer: La verdad, muy muy grave a mi mérito... No acostumbro a estar en esas posiciones y últimamente era una persona de mentalidad ganadora.

¿Crees que tu equipo se pueda levantar de esa posición?

Ferrer: Sí pero con nuevos fichajes aunque no será facil los jugadores buenos son codiciados en el Mercado de Fichajes y los que más destacan en el equipo ya son veteranos que no acostumbran a mejorar condicionalmente como los más jovenes lo cual llevará un largo tiempo en subir en la Tabla de Posiciones.

Volteo hacia una persona la cual estaba muy cerca del mesón y que me exigía el derecho de palabra.

Como ves el Atlas a que aspiras, crees q clasifcias a Libertadores o sudamericana?

Ferrer: La verdad es un equipo el cual no tiene jugadores a los cuales llaman por aquí últimamente estrellas o de otro mundo, clase mundial, utópicos *Con tono sarcastico* Aunque son muchachos que algunos se retiraran como señale anteriormente pero los jovenes prosperarán en un futuro, no estamos mal económicamente y la base económica nos permitiría adquirir nuevos jugadores y sobre pasar a estas actividades de grandes equipos Latinoamericanos la verdad por el momento no estoy para pensar en esto, la temporada que vivo es buscar la forma de acostumbrarme y acostumbrar a los jugadores a jugar mi estilo de juego, también una base para mejorar la economía y así poder adquirir ciertos jugadores codiciados y bueno a ver que resultado obtiene el equipo en la Décima Jornada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Zona de prensa Club Atlas   Zona de prensa Club Atlas Empty

Zona de prensa Club Atlas
Página 1 de 1.