Tema: Zona de Prensa de la U. de Chile Sáb Feb 20, 2010 9:45 pm
Aqui esta el apartado de prensa de la U. de Chile la cual esta abierta a los demas Tecnicos o Managers desde este momento.
Estare respondiendo sus preguntas
Salu2!
Andresitoo Administrador LVA
Cantidad de envíos : 788 Puntos : 1064
Tema: Re: Zona de Prensa de la U. de Chile Vie Feb 26, 2010 4:59 am
Buenas Neriox!.
1- ¿Le parece justo el empate contra Peñarol?
2- ¿Piensa que se le va a complicar el partido contra un cuadro que viene con el autoestima alta por haber ganado 3 a 1 en su debut?
NeRiOx Amateur
Cantidad de envíos : 161 Puntos : 160
Tema: Re: Zona de Prensa de la U. de Chile Vie Feb 26, 2010 7:01 pm
Buenas Andresitoo:
1- ¿Le parece justo el empate contra Peñarol?
R-Me parece justo un poco al final solo por el buen trabajo de mis defensores y el Portero... Porque de no haber tenido brillante actuacion fuera sido una goleada en contra...! Ahi que resaltar que desde el minuto 28 nuestro equipo jugo con 9 jugadores
2- ¿Piensa que se le va a complicar el partido contra un cuadro que viene con el autoestima alta por haber ganado 3 a 1 en su debut?
R-Pienso que sera un partido muy dificil porque de paso vamos de visita. Obtener 1 punto tendria sabor a victoria pero conseguir la victoria subiria demaciado la moral a nuestro equipo. Si es un partido que se puede complcar!
Gracias por pasarte por la Zona de Prensa. Te esperamos en una proxima oportunidad
Suerte!!!
Tití Ribao Administrador LVA
Cantidad de envíos : 1631 Puntos : 2062
Tema: Re: Zona de Prensa de la U. de Chile Mar Abr 27, 2010 10:58 pm
Don Neriox!
Q planes tiene para revertir la situacion de su equipo? Que cambios cree debe tener el plantel de la U para mejorar? Espera ofertas de algun equipo o se piensa quedar en la U?