Jorge Andrés Amateur
Cantidad de envíos : 130 Puntos : 133
| |
Tití Ribao Administrador LVA
Cantidad de envíos : 1631 Puntos : 2062
| Tema: Re: Zona de prensa del Deportivo Cali Lun Ene 25, 2010 1:26 am | |
| Bnas mister Paéz, Felicidades por el contrato en el equipo colombiano de Calí.
1) Q tanto afectara su trabajo que su equipo sea el América de Calí? 2) Ya acercandose la liga cuales creen serán sus posibilidades? 3) Cuales equipos o ligas les gustaria ver en la LVA? | |
|
Jorge Andrés Amateur
Cantidad de envíos : 130 Puntos : 133
| Tema: Re: Zona de prensa del Deportivo Cali Lun Ene 25, 2010 1:39 am | |
| - Tití Ribao escribió:
1) Q tanto afectara su trabajo que su equipo sea el América de Calí?
Nada, soy un profesional, aunque me siento raro con el escudo, si bien el Cali nunca fue de mis afectos tampoco es que lo odie, como si pasa con Millos y Nacional pero la idea es que el equipo rinda y que haya quimica, menos mal AMérica no esta en la liga porque ahi si me sentiria extraño, igual ante todo el profesionalismo y el hambre por ganar - Tití Ribao escribió:
2) Ya acercandose la liga cuales creen serán sus posibilidades?
Sin jugar un partido aun es dificil, pero lo que si puedo decirles que hare todo lo posible por pasar entre los 4 y es el objetivo primordial, tambien todo dependera de la fecha de cambios y armar una mejor linea de volantes que crweo que hay varios vacios tácticos, pero se que pasar entre los 4 no sera dificil si trabajamos duro - Tití Ribao escribió:
3) Cuales equipos o ligas les gustaria ver en la LVA? Sin duda la Colombiana | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona de prensa del Deportivo Cali | |
| |
|