Liga Virtual Americana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
SE PUEDEN PONER MUCHOS TEXTOS DISTINTOS
AVISO UNO CATA!

Informacion de esta liga!

AutorMensaje
Camlox
Administrador LVA
Camlox

Cantidad de envíos : 913

Informacion de esta liga! Empty
MensajeTema: Informacion de esta liga!   Informacion de esta liga! EmptyMar Feb 16, 2010 11:39 am

Hola managers yo soy el simulador de esta liga, ahora los dejo con las instrucciones que deben seguir para que no haya problemas en el transcurso de esta liga.

- Simularé los partidos los días sabado pero la hora puede variar asi que deben estar atentos cuando postee su partido ya que ahí sale la hora de su partido.

- Si su plantilla tiene un error le avisaré por mp que lo corrija y que me mande su ali por mp, se les dará como máximo 30min despues de haber avisado por mp, de lo contrario ganará el equipo rival por 3-0.

- Si no van a estar para una fecha dejarlo dicho en el foro de inasistencias y mandarle po obligación un mp a mi dejandome la alineación o indicandome el manager que me pasará la alineación o que se la haga al azar.

- Las alineaciones las tomaré desde los post respectivos de sus equipos.

Espero que no sean muchas y cualquier duda sobre la liga haganmela saber por mp. Wink
https://ligavirtualamericana.activoforo.com
Camlox
Administrador LVA
Camlox

Cantidad de envíos : 913

Informacion de esta liga! Empty
MensajeTema: Re: Informacion de esta liga!   Informacion de esta liga! EmptyDom Mar 07, 2010 12:46 am

Empiezo a tomar alineaciones!
https://ligavirtualamericana.activoforo.com

Informacion de esta liga!
Página 1 de 1.