Liga Virtual Americana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
SE PUEDEN PONER MUCHOS TEXTOS DISTINTOS
AVISO UNO CATA!

Información sobre la liga!!!

5 participantes
AutorMensaje
Tití Ribao
Administrador LVA
Tití Ribao

Cantidad de envíos : 1631

Información sobre la liga!!! Empty
MensajeTema: Información sobre la liga!!!   Información sobre la liga!!! EmptyMar Feb 16, 2010 12:44 pm

Buenas mi nombres es el Tití y seré su simulador!!!

1- Las ALINEACIONES: Cada uno deberá tener un post llamado alineación en el foro de su equipo y ahi por obligación tener una alineación, si me mandan una alineación por MP la recibire solo si tienen tambien este post creado
Por que asi? SI la ali q me manda por MP será la primera opción, pero si tiene algún fallo y no lo corrigen en 30 minutos tomare la de su post de alineación, si no me mandan ninguna ali por MP tomare la de su post de alineación, y si las dos están malas les dare un tiempo pa q lo corrigan, siempre y cuando el otro jugador este de acuerdo en hacerlo, no se puede pasar más de unas horas en corregirla!

2- Si no van a estar y deciden dejar a otro jugador a cargo de su equipo, preferiblemente q sea de otra liga, y tienen q dejar un post en inasistencias y enviarme un MP avisandome.

3- El horario de los partidos será un poco volatil tratare de no cambiarlo mucho... si me atraso por algún motivo avisare asi q a estar pendientes.

4- Si un manager tiene un error en su alineación se le enviara un MP y tendra una hora para corregirla, si esto no sucede el manager contrario puede expresar su deseo de esperarlo o no, siempre y cuando el simulador pueda... pero nunca un partido se podrá simular más alla del lunes!!!

Suerte a los 8 q comienzan esta liga y espero los mismo 8 esten al final de la misma!!! Wink
Tití Ribao
Administrador LVA
Tití Ribao

MensajeTema: Re: Información sobre la liga!!!   Información sobre la liga!!! EmptyMar Mar 02, 2010 11:44 pm

Agrego regla 4 el día de hoy pa tener estipulado cual será el camino a seguir en caso de alineaciones malas!!!
Tití Ribao
Administrador LVA
Tití Ribao

MensajeTema: Re: Información sobre la liga!!!   Información sobre la liga!!! EmptySáb Mar 06, 2010 10:08 pm

Los partidos de la jornada 3 ya estan simulados.... en su mayoría solo q mi equipo d efutbol ha comenzado a jugar y quiero verlo los cuelgo en dos horas cuando termine el partido si no hay problema alguno!!!

Disculpen no me acordaba que el Saprissa jugara justo a esta hora!
Tití Ribao
Administrador LVA
Tití Ribao

MensajeTema: Re: Información sobre la liga!!!   Información sobre la liga!!! EmptySáb Mar 13, 2010 1:37 pm

ANUNCIO que la jornada 4 de Liga la simulare el domingo a la 1PM.. este retraso se debe a que todavia no me han pasado el plantel actualizado del Estudiantes de la Plata!!!

De igual manera no he abierto el tema de los partidos por el mismo motivo supongo hoy durante el día me lo pasaran abrire los post... y mañana simulare!!!
Tití Ribao
Administrador LVA
Tití Ribao

MensajeTema: Re: Información sobre la liga!!!   Información sobre la liga!!! EmptySáb Mar 20, 2010 4:43 pm

HOY NO PODRE SIMULAR YA Q TENGO Q SALIR

SImulare mañana a 12 día si nadie tiene incovenientes!
Andresitoo
Administrador LVA
Andresitoo

Cantidad de envíos : 788

MensajeTema: Re: Información sobre la liga!!!   Información sobre la liga!!! EmptyVie Mar 26, 2010 7:10 pm

Disculpa titi que haya posteado a la jornada 6, pero era asi te ahorro tiempo y la gente comente, empiece a mandar alineaciones(si hay alguno que manda), etc.

Saludos!
Tití Ribao
Administrador LVA
Tití Ribao

MensajeTema: Re: Información sobre la liga!!!   Información sobre la liga!!! EmptySáb Mar 27, 2010 1:17 pm

Andresitoo escribió:
Disculpa titi que haya posteado a la jornada 6, pero era asi te ahorro tiempo y la gente comente, empiece a mandar alineaciones(si hay alguno que manda), etc.

Saludos!

SI más bien muchisimas gracias justo acaba de entrar a eso... y con todo lo q trabaje esta semana no tuve tiempo!!!

DE UNA VEZ ANUNCIO Y ENVIO MP'S LA JORNADA SE PASARÁ AL DOMINGO
Tití Ribao
Administrador LVA
Tití Ribao

MensajeTema: Re: Información sobre la liga!!!   Información sobre la liga!!! EmptyVie Abr 02, 2010 12:15 am

Citación :
Tengo un problema (pa variar esta nueva jornada) el viernes me voy pa la playa!

Tons les pregunto que prefieren que alguien simule por mi el sabado o se esperan hsta el domingo en la amdruga o ma;ana del lunes pa que simule! (tomen en cuenta que el miercoles ya hay copa!)

Esto tenia q venir aca dsd hace rato.. bno creo q se me cancelo el viaje a la playa si algo cambia ma;ana aviso peor por el momento aca me quedo!
Tití Ribao
Administrador LVA
Tití Ribao

MensajeTema: Re: Información sobre la liga!!!   Información sobre la liga!!! EmptySáb Abr 03, 2010 1:09 pm

LA JORNADA 8 QUEDA PARA EL DOMINGO A LA 1PM!
Tití Ribao
Administrador LVA
Tití Ribao

MensajeTema: Re: Información sobre la liga!!!   Información sobre la liga!!! EmptySáb Abr 10, 2010 12:23 pm

La jornada se jugara DOMINGO a la 1PM!
Tití Ribao
Administrador LVA
Tití Ribao

MensajeTema: Re: Información sobre la liga!!!   Información sobre la liga!!! EmptyDom Abr 11, 2010 1:35 pm

Disculpen el retraso estoy terminando una cosilla y ya simulo! denme cerca de una hora u hora y media y cuelgo los partidos!

Ya coji las alis por aquello!
Tití Ribao
Administrador LVA
Tití Ribao

MensajeTema: Re: Información sobre la liga!!!   Información sobre la liga!!! EmptySáb Abr 17, 2010 4:33 pm

Bno agradecerle de nueva cuenta aAndresitoo! q se me adelanto colgando los partidos, espero ya terminar con unos informes pa ya estar mas en el foro!

Esta jornada se simulara el DOMINGO A LA 1PM!
Tití Ribao
Administrador LVA
Tití Ribao

MensajeTema: Re: Información sobre la liga!!!   Información sobre la liga!!! EmptyVie Abr 23, 2010 2:59 am

Primero pedir disculpas, la proxima jornada se simulara el Domingo!

Segundo no he actualizado las plantillas por q el martes tuve un problema con la compu... y en el último back-up no tenia guardado nada... tons perdi todos los .exe de la Liga.... no perdi ninguna partido ni plantilla tranquilos pero los .exe pa actualizar y pa simular no los tng... espero pa mañana conseguirlo!!!

Disculpen la molestia!!! Ya mañana a esta hora espero a ver actualizado!
Tití Ribao
Administrador LVA
Tití Ribao

MensajeTema: Re: Información sobre la liga!!!   Información sobre la liga!!! EmptySáb Abr 24, 2010 12:40 am

AGRADECER A ANDRES POR PONER LOS PARTIDOS PERO LES RECUERDOQ NO HE ACTUALIZADO LOS PLANTELES RECIEN ME PASARON EL SIMULADOR DE NUEVO Y HASTA EN UNOS MINUTOS LO HARE!!!
Tití Ribao
Administrador LVA
Tití Ribao

MensajeTema: Re: Información sobre la liga!!!   Información sobre la liga!!! EmptyDom Mayo 16, 2010 1:11 pm

AMIGOS HOY SE ME HACE IMPOSIBLE SIMULAR!!!

LOS Q GUSTAN PASARME LA ALI POR MP LAS TOMARE DE AHI!!!

Ya tng la del velez....

PERDON MIL DISCULPAS!!! Son cuestiones laborales de último momento Sad
FEDEKPO
Amateur
FEDEKPO

Cantidad de envíos : 141

MensajeTema: Re: Información sobre la liga!!!   Información sobre la liga!!! EmptyDom Mayo 16, 2010 9:13 pm

Y los que no te pasan la ali por MP que les sucede?
AlohaFromHell
Administrador LVA
AlohaFromHell

Cantidad de envíos : 873

MensajeTema: Re: Información sobre la liga!!!   Información sobre la liga!!! EmptyLun Mayo 17, 2010 8:24 pm

Yo ya la actualize en mi post de alineaciones
Cacique
Administrador LVA
Cacique

Cantidad de envíos : 307

MensajeTema: Re: Información sobre la liga!!!   Información sobre la liga!!! EmptyMar Mayo 18, 2010 8:57 am

Simulare dentro del dia de hoy (Martes 18.05)
Espero que tengan todas las alis actualizadas no voy a esperar 30 minutos para que corrigan algun error
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Información sobre la liga!!!   Información sobre la liga!!! Empty

Información sobre la liga!!!
Página 1 de 1.