| Zona De Prensa Del Estudiante De La Plata | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sir_victor Amateur
Cantidad de envíos : 142 Puntos : 156
| Tema: Zona De Prensa Del Estudiante De La Plata Dom Ene 17, 2010 3:11 am | |
| Realizar Aqui sus preguntas al D.t | |
|
| |
Andresitoo Administrador LVA
Cantidad de envíos : 788 Puntos : 1064
| Tema: Re: Zona De Prensa Del Estudiante De La Plata Dom Ene 17, 2010 4:13 am | |
| ¿Que espera para la proxima temporada?
¿Que lineas buscara reforzar cuando el mercado de pases este abierto?
¿Por que buscara reforzarlas?
¿Cree que estudiantes podra clasificarse para la Libertadores en la proxima temporada?
¿Piensa que la Liga Argentina, la que se encuentra Estudiantes, es o va a hacer complicada?
Eso es todo. | |
|
| |
Sir_victor Amateur
| Tema: Re: Zona De Prensa Del Estudiante De La Plata Dom Ene 17, 2010 4:42 pm | |
| ¿Que espera para la proxima temporada? - Primero que todo espero que el equipo se acople bien a mi manera de llevarlo y pues llegar o quedar en buenas posiciones.
¿Que lineas Buscara Reforzar cuando el mercado de pases este abierto? -No, te digo algo buscaria 2 , 3 jugadores de alta importancia para acomodar tanto adelante como en la parte de atras del equipo .
-pero me siento feliz con este grupo que tengo.
¿Por Que Buscara Reforzarlas? -como te dije buscaria reforzarlas para darle mayor grandeza al club por ahy buscar a algun jugador importante que venga a hacer su trabajo como es debido.
¿Cree que estudiantes podra clasificarse para la libertadores en la proxima temporada? -Mira de creer se creen muchas cosas creo que el equipo esta muy completo para pelear y meterse en puestos coperos.
¿Piensa que la liga Argentina, la que se encuentra estudiantes , es o va hacer complicada? -Pienso que esta liga va hacer muy complicada pero no imposible ahy muchos equipos fuertes como boca o newells siempre se tiene que jugar con resultados y no con aspiraciones.
Gracias . | |
|
| |
Tití Ribao Administrador LVA
Cantidad de envíos : 1631 Puntos : 2062
| Tema: Re: Zona De Prensa Del Estudiante De La Plata Dom Ene 17, 2010 4:57 pm | |
| Bnas mister Sir_victor!!! 1) Cual es la aspiración de su cuadro paa esta temporada? 2) Siente que su equipo esta preparado para la campaña? 3) Como ve a los rivales de su liga cuales prevee serán los más duros 3) Ya se viene la pretemporada, ya tiene pensado cuales van a ser sus jugadores de confianza para afrontar estos partidos, ya sabe como quiere q jueguen su equipo? 4) Como manager conocedor del futbol que equipos le gustaria ver en la LVM más adelante!!! GRAX!!! | |
|
| |
Sir_victor Amateur
| Tema: Re: Zona De Prensa Del Estudiante De La Plata Lun Ene 18, 2010 11:14 am | |
| Buenas Titi Ribao
1) Cual es la aspiracion de su cuadro para esta temporada?
-aspiraciones ahy muchas creo que el equipo con los resultados que hasta ahora eh visto vamos a buen pie hemos ganado pardes partidos amistosos pero no dejan de ser simplemente amistosos a pesar de eso veo al club muy bien como para pelear puestos coperos o hasta titulo.
2) Siente que su equipo esta preparado para la campaña?
-Si Claro , la verdad el equipo esta energico ya quiere que arranque el torneo , los jugadores se sienten muy bien totalmente el equipo esta preparado para esta primera temporada.
3)Como ve a los rivales de su liga cuales prevee seran los mas duros.
-Eh Bueno Mira la verdad ahy equipos fuertes como boca , velez pero para eso se esta trabajando duro dia a dia para afrontar encuentros dificiles y apretados.
4) Ya se biene la pretemporada , ya tiene pensado cuales van a ser sus jugadores de confianza para afrontar estos partidos , ya sabe como quiere que jueguen su equipo?
-Eh No mira no acostumbro a trabajar solamente con un grupo creo que todos los jugadores tienen mi voto de confianza ademas de veron que es un jugador de basta experiencia pues los demas son todos de confianza.
-No para mi no ahy manera de que jueguen eso se sabra cuando arranque la liga y se vean los resultados no exigo ningun tipo de juego a ellos.
5)Como manager conocedor del futbol que equipos le gustaria ver en la LVM mas adelante!!!
-Me gustaria que se le diera mayor importancia al futbol de venezuela como a caracas , d.tachira , d.anzoategui , zamora fc y otros clubes de sudamerica.
Gracias. | |
|
| |
Tití Ribao Administrador LVA
Cantidad de envíos : 1631 Puntos : 2062
| Tema: Re: Zona De Prensa Del Estudiante De La Plata Vie Ene 22, 2010 5:27 pm | |
| Bnas Sir_victor
1) Ya clasificado a la sgte ronda de pretemporada rotará jugadores? 2) Q significa el torneo de pretemporada para uds, y viendo a otros rivales directos de su liga como River y Boca complicandose la clasificacion a la sgte ronda? 3) Verón es un jugador aparte y creo que en el mercado de invierno le lloverna ofertas, que opina de esto? | |
|
| |
Sir_victor Amateur
| Tema: Re: Zona De Prensa Del Estudiante De La Plata Vie Ene 22, 2010 6:21 pm | |
| Buenas Titi Ribao.
1) Ya clasificado a la sgte ronda de pretemporada rotará jugadores? -Bueno primero que todo se nos biene river un rival interezante en nuestro pais , y pues de rotar jugadores lo hize mucho antes de pasar a la siguiente ronda creo que la prioridad a los jovenes talentos ahy que darselas por que si no para que tener una plantilla de 30 o mas jugadores.
2)Q significa el torneo de pretemporada para uds, y viendo a otros rivales directos de su liga como River y Boca complicandose la clasificacion a la sgte ronda?
-Mira primero que todo para nosotros el torne de pretemporada para nosotros es muy importante por que nos sirve de ayuda para el trabajo que benimos haciendo , vale rescatar que aka se le esta dando oportunidad a muchos chicos que en liga no van a poder tener tanto chance como los titulares o otros suplentes siempre van haber algunossin convocar aunque mi trabajo se base en dar chance a jugadores promesas.
-respecto a river y boca y su complicacion en el torneo , creo que los 2 son muy buenos clubes creo que tanto boca como river no los hace mucho daño un torneo de pretemporada creo que en liga se vera cual es el resultado o el desempeño de sus entrenadores que la verdad andan haciendo algo muy bueno con respecto a su trabajo. | |
|
| |
Sir_victor Amateur
| Tema: Re: Zona De Prensa Del Estudiante De La Plata Vie Ene 22, 2010 6:23 pm | |
| 3) Verón es un jugador aparte y creo que en el mercado de invierno le lloverna ofertas, que opina de esto?
- Eh no mira creo que tanto veron como el club saben eso . pero te digo el jugador sabe tomar sus decisiones y pues a juan ya le queda poca carrera y por lo que eh conversado con el se siente muy feliz con esto que esta haciendo con el estudiantes . | |
|
| |
Andresitoo Administrador LVA
Cantidad de envíos : 788 Puntos : 1064
| Tema: Re: Zona De Prensa Del Estudiante De La Plata Vie Feb 26, 2010 4:54 am | |
| Buenas Victor!.
1- ¿Que dastaca de la victoria contra Independiente?
2- ¿Cree que va a hacer dificil el encuentro como visitante con Argentinos Juniors? | |
|
| |
Sir_victor Amateur
| Tema: Re: Zona De Prensa Del Estudiante De La Plata Jue Mar 11, 2010 12:59 am | |
| Perdon por no responder Andresito , pero no me habia dado de cuenta lo siento , de ahora en adelante estare mas al pendiente de esta seccion.
gracias. | |
|
| |
NeRiOx Amateur
Cantidad de envíos : 161 Puntos : 160
| Tema: Re: Zona De Prensa Del Estudiante De La Plata Sáb Mar 13, 2010 11:50 am | |
| -¿Que Opina sobre el Partido de Ida de la Copa LVA?
-¿Como ve su partido este fin de semana?
-¿Que piensa hacer para el partido de Vuelta de la Copa LVA con dos goles de visitante encima? | |
|
| |
Sir_victor Amateur
| Tema: Re: Zona De Prensa Del Estudiante De La Plata Sáb Mar 13, 2010 1:30 pm | |
| Buenas Neriox .
Creo que opinar del partido de copa es meterse en lios no , pienso que fue un gran partido si pero que fue ayudado por los arbitros a favor del club mexicano , por ahy unos errores arbitrales nos hundieron muy fuerte para viajar a mexico.
-El Partido de este fin de semana tiene un solo objetivo y esta claro que es el cual sacar los 3 puntos creo que estamos en duda con la aficion respecto a resultados, los jugadores saben asimilar muy bien la derrota de copa y ya estan mentalizados en la liga.
-Pensar en el partido de vuelta creo que aun es muy rapido , primero pasar la jornada de liga luego nos centramos a hablar de eso pero te digo una cosa ya el equipo vivio un momento de estos que fue viajar con un resultado adverso y nos eliminaron de la copa de pretemporada ahora con esa experiencia trataremos de que no sea asi y cambiar la historia totalmente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona De Prensa Del Estudiante De La Plata | |
| |
|
| |
| Zona De Prensa Del Estudiante De La Plata | |
|